CANAL NET

Un comienzo de año afortunado: primerísima figura del periodismo estrenará programa en Net Tv

El canal de Perfil tendrá varias reformas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:19

Desde que en el año 2018 Net Tv llegó al país contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo y del periodismo. De esta manera, fue creando un perfil profesional y bastante consumido por los televidentes.

Después de este año tan particular, la emisora de Perfil apostó por algunas reformas para el 2021 y entre todas ellas destacan importantes figuras del periodismo.

Temporada anterior de "Editando TV".

Según confirmó Pablo Montagna hace unos minutos atrás, el 18 de enero se incorporará José Korol al equipo de la productora y conducirá su propio programa.

Al parecer, el canal que se lanzó hace dos años apostó por una nueva imagen en el programa anteriormente dirigido por Mariano Peluffo, "Editando Tele". Por este motivo, habrían convocado al periodista.

Fuente: (Telefe).

Mientras que la participación de Korol en el canal operado por Kuarzo, se comenta que él estaría analizando otras propuestas en televisión, como por ejemplo en la TV Pública.

Por el momento no se conocen públicamente cuáles serán las nuevas figuras de Net o que programas se darán de baja. Lo cierto es que aún es un canal muy nuevo y continúa probando suerte.

El tweet que confirma la llegada de José Korol a Net.

Cabe recordar que esta productora audiovisual fue la que le dio el lugar a grandes figuras para dar su salto a la fama en la televisión, como a Nico Occhiato o a Pampita.

Mientras que sus figuras importantes se mudaron a otros canales, el creciente espacio televisivo se las rebusca para encontrar un espacio entre la extensa grilla audiovisual.

Otras Noticias