OSCAR RUGGERI

"Yo no quiero que me den una bolsa de comida, yo quiero trabajo": Oscar Ruggeri fue contundente

El padre de Cande no ocultó su angustia ante lo que está ocurriendo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:01

Oscar Ruggeri, el papá de la bellísima Cande Ruggeri, reconocido exjugador de fútbol, habló en el programa "ESPN F90" sobre la actualidad y mostró enojo, indignación y angustia ante lo que ocurre.

El hombre arrancó diciendo: "Me gustaría que nuestros diputados se iluminen, ilumínense, generen trabajo, para que la gente trabaje". Y enojadísimo agregó palabras todavía más fuertes.

Un hombre muy frontal.

"Entonces, si yo quiero comprar mis fideos, me compro fideos, si yo quiero comprar carne, me compro carne", dijo el amigo de Diego Maradona.

El panelista agregó: "La gente trabaja, va con su plata y dice: 'Deme esto'. ¡Eso es lo que quiero yo, no una bolsa de comida! ¿Cuánto te dura una bolsa de comida? ¿tres días, cuatro días?". Luego agregó:

Enojadísimo, el exjugador remarcó que él nunca pediría ayuda del estado.

Yo no quiero que me den una bolsa de comida, ¡yo quiero trabajo!

Llegado este punto, el mediático hizo referencia a otra situación familiar que lo toca muy de cerca: la situación de su madre.

Habrá que ver si Cande sale a apoyar a su padre.

"¿Cómo mi mamá va a cobrar $19.000 pesos, jubilada, toda la vida trabajó? Limpiaba casas de chica, la llevaban a juntar maíz", remarcó el panelista de Alejandro Fantino.

El referente de la selección argentina 1986 cerró diciendo: "Y lo más triste, es que ustedes, políticos, tienen papá y mamá seguramente".

Otras Noticias