Reina Isabel II

Así es como protegerían a la reina Isabel II y a su familia de posibles disturbios por el Brexit

La madre del príncipe Carlos lo tiene todo preparado.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 02:00

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha mantenido aislada y, prácticamente, encerrada a la reina Isabel II durante la mayor parte del año, su trabajo no se ha visto alivianado por eso.

El 31 de enero del 2020 la soberana y su gabinete anunciaron que el Reino Unido dejará de ser parte de la Unión Europea, y causaron así una gran sensación en su pueblo.

La actual monarca del Reino Unido con todos los futuros reyes del país.

Sin embargo, este proceso aún está vigente y se conocen cada vez más noticias. De hecho, hoy se supo que Isabel II y su equipo de trabajo no lograron rescatar a las Islas Malvinas del acuerdo comercial.

Este tipo de noticias no siempre son buenas para la realeza, y es por eso que se prevé un plan para resguardar la seguridad de la madre de Carlos de Gales y de toda la familia.

The Mirror develó que la británica y un buen número de sus familiares podrían ser evacuados, en caso de que se presentaran manifestaciones o disturbios en Londres debido a las nuevas medidas.

Este plan de seguridad pretendía poder asegurar que la salida de la reina y los suyos fuese completamente segura, por lo cual sería hecha en aviones o helicópteros.

La monarca está a solo dos años de convertirse en la más longeva del mundo.

La abuela del príncipe William y sus seres queridos serían movidos desde sus residencias oficiales a diversas casas distribuidas en diversos puntos del país. Esta información se conoció después de que saliera a la luz su discurso anual de Navidad.

En dicho coloquio, la monarca hizo especial énfasis en aquellos que pasan por un mal momento: "Si eres uno de ellos, quiero que sepas que no estás solo y que mis condolencias y oraciones están contigo". Infobae se encargó de traducir y publicar el video de sus palabras.

Otras Noticias