Cande Tinelli

Cande Tinelli habló sobre las incomodidades que viven las mujeres en el verano: "Tremendo"

La hija del presentador del "Showmatch" se sinceró con sus seguidores.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:35

Cande Tinelli suele ser muy activa en las redes sociales, y no hay comentario que haga o foto que publique no se convierta en tema de conversación para los medios.

Sin embargo, esta vez la hija de Marcelo Tinelli decidió hablar abiertamente de algo que suele ser un problema para la mayoría de las mujeres, sobre todo en esta época del año.

La hija del conductor suele hacer catársis con sus redes.

La instagramer recurrió a los divertidos filtros de las historias de Instagram para conversar con sus seguidores de los inconvenientes a los que se enfrentan las mujeres una vez al mes durante el verano.

Por supuesto que no podía ser otra cosa que el período, ya que la mayoría de los planes son al aire libre y con atuendos especiales para el calor; pero cuando esto sucede, Cande tiene un secreto infalible:

Estás indispuesta y te toca ir a la pileta. ¡Tremendo! Pelá el pareo.

Tinelli tampoco dejó de impulsar a las mujeres a usar sus vestidos de baño, con la intención de llevar lejos el mensaje de aceptación y amor propio:

Tinelli siempre consigue sacarle una sonrisa a sus seguidores.

¿Cómo usar (vestidos de baño) en verano? Ponete (el vestido de baño) y que sea verano.

Y como si lo anterior no bastara para entretener a sus seguidores, la hermana de Juana Tinelli subió una foto donde usó un filtro que dejó su cara como la de "Shrek", y escribió: "Te invitan a una poolparty, pero estás ‘con Andy’ y varios días de estreñimiento".

Otras Noticias