El Polaco

Cerca del premio de "MasterChef Celebrity": El Polaco fue el primero en pasar a la instancia final

El músico recibió aprobación por su plato.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 23:03

El Polaco es uno de los candidatos favoritos por el público para llegar a la ansiada final de "MasterChef Celebrity" y consagrarse campeón.

Si bien el cantante de cumbia la tenía un poco complicada al entrar en pelea con Belu Lucius por un lugar en el balcón, su preparación causó sorpresa.

El Polaco ya se encuentra en la última etapa de "MasterChef Celebrity".

Desafiado a crear un ceviche en 15 minutos, el referente de la movida tropical le dio al jurado del certamen gastronómico lo que estaba buscando y se ganó su puesto.

Luego de recibir los halagos correspondientes, el participante de la competencia culinaria se tomó su tiempo para agradecer por el apoyo que recibe.

No puedo creerlo, muchísimas gracias, para mis hijas y mi familia, les mando un beso grande.

Las palabras que eligió Santiago Del Moro para describir la situación de Ezequiel le generaron una gran emoción, porque lo hicieron caer en la realidad de lo cerca que se encuentra del premio mayor.

Barby Silenzi, El Polaco y su hija Abril, de seis meses.

¿Te das cuenta de que ya estás en la próxima ronda, en las instancias finales?

El concursante del reality de cocina viene de una semana difícil, en medio de las versiones de separación con Barby Silenzi, que ellos mismos se encargaron de desmentir con imágenes en las redes sociales.

Otras Noticias