Calu Rivero

Con danza incluida: el video viral de Calu Rivero que dejó sin palabras a sus seguidores

La joven demostró sus dotes artísticos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:03

Calu Rivero se instaló definitivamente en Estados Unidos, actualmente en un santuario de animales, en el que comparte sus días en comunidad con personas de todo el mundo.

Alejada de la pantalla televisiva desde que se mudó al exterior, la protagonista de "Dulce Amor" se dedica a su faceta musical como DJ de eventos.

Calu Rivero dejó su departamento de Nueva York para mudarse a una granja de animales rescatados.

Con las dificultades mundiales que generó la pandemia por el coronavirus, la actriz de "Patito Feo" desarrolló más su dimensión del modelaje y así lo deja ver en sus redes.

De esa manera, una de las últimas publicaciones de la activista ecológica se volvió viral, considerada una pieza de arte conceptual, con una excéntrica danza incluida.

En la grabación, se puede apreciar a Carla en un vestido amarillo de diseño, corriendo por la playa y jugando a la orilla del mar, mientras realiza pasos de baile.

La publicación de la modelo vegana alcanzó las casi 70 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios que destaban la energía que transmite con su presencia.

Calu Rivero y Aldrey, su novio, que también vive en el santuario.

En agosto, Rodrigo Lussich aseguró en "Intrusos" que Dignity se había comprometido con su novio de nacionalidad rusa, llamado Andrey, y agregó:

Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses.

Otras Noticias