Morena Rial

De tal palo: Rocío, la hermana de Morena Rial, la imitó y comenzó a usar este accesorio doloroso

La actriz está en Córdoba.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:20

Cada tanto Morena Rial y su hermana se enfrentan a su padre y la cosa termina en un drama familiar del que todos hablan, como si Jorge pagara ahora los saldos de su pasado. 

Como era de esperar, este año no fue la excepción y "el gran Jorgito" volvió a quedar distanciado de sus hijas, pero en los últimos días se notó un acercamiento con la mayor de las Rial.

La intérprete estará instalada en Córdoba hasta marzo.

El hecho se debió a que, como este viernes debutará en el teatro de Carlos Paz, quiso darle su apoyo mediante las redes sociales y ella no se quedó atrás a la hora de agradecérselo. Pero el foco ahora es la hermana de la actriz teatral.

Y es que Rocío, que a diferencia de la IGer decidió cultivar un bajo perfil y ocultó todas sus fotos en las redes sociales, ayer regresó con una historia, como lo hace de vez en cuando.

Rocío Rial, fiel a la moda urbana.

En la foto podemos ver la fuerte influencia de la moda y de su hermana, la fashionista que tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, porque Rocío decidió perforarse el rostro y eligió hacerlo en el labio inferior.

Tanto el estilo urbano de More como el de su hermana demuestran su obediencia a las tendencias. Por otro lado y en referencia a la temporada de teatro que empezará a vivir la actriz, se supo que ya está instalada en Córdoba.

La obra familiar aumenta las expectativas de elenco.

Ella misma expresó que ama esta provincia. Es que allí no está sola: además de rodearse de conocidos y amigos, la hija de Jorge Rial se reencuentra con su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

De cara a su debut sobre las tablas, la intérprete aseguró que se apoya demasiado en sus compañeros para lograr seguridad y pulir detalles de la actuación. Sin dudas, se trata del comienzo de su carrera.

Otras Noticias