Guillermina Valdés

"Demasiado bruta": Guillermina Valdés mostró la accidentada celebración que tuvo con su hija

La pareja de Marcelo Tinelli lo compartió en sus historias.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:30

Si hay algo que puede festejar este año Guillermina Valdés es que pudo pasar las fechas importantes junto a sus hijos. Y no caben dudas de que, para ella, eso es esencial.

Por este motivo, la pareja de Marcelo Tinelli se mostró muy contenta de estar junto a algunos de sus pequeños en Navidad y lo dejó en claro, al compartir varias fotos y videos de estos momentos.

Este año, Guillermina trabajó en muchas campañas desde casa.

Hace unas horas, la creadora de "GUIV Care" compartió un video junto a su hija Paloma, pero mostró que lo que parecía un momento alegre se vio afectado por un pequeño incidente.

Madre e hija estaban en medio del baile de "Aprender a volar", la canción de Patricia Sosa, pero en un momento Guillermina quiso girar a su hija y terminó por pegarle sin querer.

Cuando tu mamá es demasiado bruta.

Eso escribió Paloma. La mamá de Lorenzo Tinelli terminó por chocar su muñeca con la cabeza de hija, quien de inmediato se empezó a reír y dejó de bailar con ella.

Tras pasar por una crisis de pareja este año, Valdés y Tinelli están más juntos que nunca.

La relación entre Valdés y su hija es muy especial, ya que suelen compartir muchas imágenes juntas y se acompañan mutuamente en los momentos difíciles.

Semanas atrás, Paloma terminó el secundario y, muy orgullosa de su hija, la diseñadora de calzado compartió varias fotos y videos de la ceremonia con protocolos a causa de la pandemia.

Otras Noticias