Marcelo Tinelli

El baúl de los recuerdos: Marcelo Tinelli reveló una foto inédita de su hija Juana

El conductor la publicó en sus historias de Instagram.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:43

La conexión padre e hija que tienen Marcelo Tinelli y su hija menor Juana salta a la vista con tan solo abrir las redes sociales. Él siempre está al pendiente de "su pequeña" y ella le demuestra todo su cariño.

Cada vez que tiene la oportunidad, el conductor de "Showmatch" comparte imágenes de su hija o le dedica tiernos mensajes . Y esto fue lo que hizo hace unas horas atrás.

A medida que se permitieron más libertades, Marcelo se reunió con toda su familia.

La pareja de Guillermina Valdés encontró una foto de su hija cuando era niña y no dudó en compartírsela a sus miles de seguidores en Instagram.

"Mi Pebe", escribió Tinelli junto a un emoji de corazón. De fondo, se podía ver la foto inédita de la infancia de la menor de sus hijas.

Fuente: (El Trece)

El Presidente de San Lorenzo apoda a su hija de una manera especial, y así lo escribió en la historia que compartió. En la foto se puede ver a una joven Juanita con la cara pintada.

De inmediato, la joven que acaba de cumplir 18 años compartió la historia del exconductor de "VideoMatch" y le escribió "te amo", como para demostrar el gran amor que se tienen.

La foto de la infancia de Juana Tinelli.

Este año, la televisión argentina estuvo marcada por la gran ausencia de Marcelo frente a las cámaras. Por la pandemia, decidió tomarse un descanso de la conducción.

Sin embargo, continuó en la producción de Canal Trece detrás de uno de los programas más vistos de este año, el "Cantando 2020", un formato que rescató de hace unos años atrás.

Otras Noticias