PRÍNCIPE WILLIAM

El particular mensaje navideño del príncipe William y Kate Middleton

El matrimonio real se solidarizó con los que no la pasaron bien.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 01:00

Estas Navidades fueron bastante particulares, por lo cual varias celebridades se cuidaron muy bien de las declaraciones que hacían por estas fechas. Entre ellos, estuvieron el príncipe William y Kate Middleton.

El hijo de Lady Di y su esposa quisieron ser muy precisos a la hora de enviarles un mensaje a todos sus ciudadanos, y lo compartieron en su cuenta oficial de Instagram, que está bajo el nombre de Kensington Royal.

La pareja real pasó las fiestas alejada de la reina Isabel II, debido a las restricciones por el coronavirus.

A diferencia de muchos, a la duquesa y al duque de Cambridge les pareció inapropiado celebrar como todos los años la Navidad, pues para nadie es un secreto que la pandemia del coronavirus ha dejado a muchas familias sin un integrante.

Las palabras exactas del británico y su familia pueden definir perfecto lo que ha sido el 2020 para la gran mayoría, y hablan mucho del nivel de sensibilidad que tienen:

Desearles una feliz Navidad no parece adecuado este año, así que en su lugar les deseamos un mejor 2021.

De igual manera, el príncipe no dudó en ponerle nombre a todas esas ausencias que sienten muchas familias en estos momentos, y aseguró que su clan no ha dejado de pensar en eso.

Se rumorea que los duques alcanzaron a intercambiar regalos de Navidad con Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Estas Navidades nuestros pensamientos están con todos ustedes que están pasándola solos hoy, aquellos que sufren el dolor de la pérdida de un ser querido", expresaron William y su esposa en el comunicado.

Por supuesto, no dejaron de lado a los trabajadores que han dado la cara por todos durante la pandemia, los mismos que Kate y el segundo heredero al trono visitaron en su último tour por el Reino Unido, el cual hicieron en el Tren Real.

Otras Noticias