El Turco García

El Turco García hizo lo impensado al aire de El Trece: “Espero que Mirtha no esté viendo esto”

El exdelantero de Racing fue por primera vez a la mesaza.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:46

El Turco García se convirtió en uno de los favoritos por la audiencia gracias a su paso por “MasterChef Celebrity”. Una vez que finalizó su contrato con Telefe pudo visitar El Trece. 

Invitado a “La noche de Mirtha”, el exfutbolista de la selección argentina desplegó toda su gracia y causó la carcajada de Juanita Viale.  

El amigo de Maradona reveló que estaba muy nervioso por la invitación.

Lo cierto es que García y Jimena Monteverde se complementaron con su picardía y la cocinera lo animó a hacer lo que nadie hizo en ninguna mesaza: enseñar los abdominales. 

Harina no como porque me estoy cuidando. Soy una tabla, mirá.  

Fuente: (El Trece)

Espero que Mirtha no esté viendo esto. Retírenla de la tele.  

La encargada de la comida en las legendarias mesas se mostró muy avergonzada ante el exabrupto del exdirector técnico de Juventud. Sin embargo, la conductora lo animó a que siguiera. 

Los almuerzos y cenas de Mirtha Legrand se despidieron con mucha alegría. 

Al ser el último programa del año, la nieta de Mirtha se mostró muy divertida y lanzó: “Yo quiero ver todo”. Frente a esto, el escritor deEste soy yo” mostró su bronceado y los kilos menos.  

Quedó a la vista que el Turco García no iba a pasar desapercibido en su primera vez en la mesa de Legrand. Sin lugar a dudas, quedó como uno de los momentos más desopilantes de la temporada.  

Otras Noticias