Mauro Icardi

Enamoradísimos: la postal de Mauro Icardi y Wanda Nara que recolectó miles de likes en pocas horas

El jugador del PSG la compartió en sus redes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:45

Hace poco más de siete años que Mauro Icardi conformó su propia familia junto a Wanda Nara. Aunque las críticas los persiguieron durante mucho tiempo, finalmente disfrutan de su amor en libertad.

Incluso, el famoso futbolista aceptó a los hijos de su esposa con Maxi López como propios y después tuvieron dos niñas, Francesca e Isabella.

Mauro y su niña más pequeña, Isabella.

Hace unos días, el goleador y su familia aterrizaron en tierras argentinas para pasar las fiestas con sus respectivas familias. Desde entonces, no dejaron de compartir postales de sus días en casa.

Sin embargo, Mauro suele ser bastante reservado sobre su vida personal y no comparte tantas imágenes o videos en sus redes sociales. Pero esta vez, decidió compartir una junto a su esposa.

Fuente: (El Trece).

Con el campo de fondo y una noche recién empezada, la estrella del PSG y la influencer se unieron en un tierno beso. Justo en ese momento, la foto fue tomada.

Ambos lucían looks para caminar por el campo, incluso, fiel a sus raíces, Icardi llevaba puesta una boina, accesorio que luce desde que llegó al campo de Zaira Nara.

La tierna foto de Wanda y Mauro.

Hace unos meses atrás, la familia del futbolista de 27 años dejó su casa en Italia para mudarse a París por cuestiones laborales de él.

Frente a la pandemia, pudieron pasar mucho tiempo en familia. Sin embargo, ahora los niños están en plena adaptación a las clases con protocolos a causa del virus.

Otras Noticias