Lizy Tagliani

"Era pobre y estaba deteriorada": el conmovedor relato de Lizy Tagliani sobre su salto a la fama

La exconductora de "El Precio Justo" compartió una foto en redes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:20

Cuando Lizy Tagliani trabajaba como peluquera, jamás se imaginó que su futuro estaba en la televisión y en ser uno de los personajes más queridos de la farándula argentina.

Sin embargo, en sus inicios en el mundo del espectáculo, la exconductora de "El Precio Justo" tuvo que hacer su camino con mucho esfuerzo y aprender sobre lo que va bien para los medios y lo que no.

Este año, la artista inició la carrera universitaria de Derecho.

Así lo demostró en su último posteo en Instagram, en donde la conductora invitada de "Por el Mundo" mostró una de sus primera producciones para gráfica, pero publicó una foto que jamás salió en la revista.

Esta foto me encanta, aunque en ese momento no entendía cómo funcionaban los criterios estéticos de la gráfica.

Fuente: (El Trece)

En la imagen sin color se la puede ver a la humorista con sus tres mascotas y parada afuera de su casa de la infancia. También se ve en el retrato un vestido y su mirada perdida, mientras mira al horizonte.

No me quisieron sacar fotos adentro de mi casa de chica porque era pobre y estaba deteriorada, así que no las pusieron en la nota.

La foto que compartió Tagliani con un emotivo mensaje.

Lejos de sentirse avergonzada, Lizy aseguró que esa foto le encantaba incluso hasta el día de hoy, ya que sentía que mostraba sus orígenes.

"Creo que si hubieran visto la foto con el corazón y la felicidad que viví ahí, habría sido tapa", finalizó la protagonista de "Lizy, una chica diferente".