Jennifer Aniston

Esta es la razón por la que Jennifer Aniston generó un gran rechazo: "No usan la lógica"

La estrella de cine se enfreta a las críticas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:05

Jennifer Aniston es una de las artistas más queridas a nivel mundial, su trabajo en cine y televisión la convirtió en una figura reconocida en casi todos los países del mundo.

Sin embargo, hay algo que ni la actriz ni ninguna otra celebridad puede dejar de tener: detractores; en este caso no parecieran ser grandes críticos, sino más bien personas que se ofendieron con una de sus recientes acciones.

Aniston ha usado su cuenta de Instagram varias veces para hacer llamados de consciencia en relación al COVID 19.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un adorno para el árbol de Navidad, el cual es hecho de madera y tiene una frase que ha despertado el enojo de mucha gente:

Nuestra primera pandemia 2020.

El pequeño adornito que generó rechazo entre los seguidores de la estrella de Hollywood.

Obviamente esto hace referencia al coronavirus, el cual paralizó al mundo entero en el 2020 y ha sido el causante de mucho dolor; y aunque Jennifer ha sido de las más comprometidas con la prevención del contagio del mismo, no se salvó de ser criticada.

Muchos tuiteros recurrieron a su red social favorita para dejar saber que este pequeño e insignificante adorno de Aniston podría ser ofensivo para las personas que perdieron un familiar a causa del virus. Una de ellos expresó:

Esta fue una de las reacciones de los tuiteros sobre el objeto de Jennifer.

¿Por qué ella pensaría que esto es una buena idea? ¿Por qué las celebridades no usan la lógica? ¿Por qué?

Otros no aseguraron que era muy "ignorante" de parte de la estrella de "Friends", utilizar esto como una broma: "No creo que los niños de la calle, que perdieron a su madre a causa de COVID 19, encuentren esto divertido".

Otras Noticias