Mica Viciconte

Fabián Cubero sufrió una brutal caída y Mica Viciconte se encargó de dejarla retratada en un video

La influencer y el deportista disfrutaban de un día al aire libre.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:50

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron hace unas semanas a una casa llena de lujos, en un barrio privado donde tienen lugar de sobra para compartir.

Con una imponente pileta, la guardavidas aprovecha para recrear su actividad predilecta y hace partícipes a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se mudaron al mismo barrio de Cinthia Fernández, amiga de la modelo.

Pero esta vez fue el turno de "Poroto" de cumplir con uno de los retos que llevaba a cabo la ex "Combate", que también se encargó de filmarlo para subirlo a la web.

En una grabación en cámara lenta hecha por la panelista de "Pampita Online", se puede apreciar la torpe caída del exfutbolista del tobogán inflable ubicado en una de las orillas de la piscina.

En muy pocas horas, el video del novio de la exparticipante del "Cantando 2020" alcanzó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios graciosos sobre el accidente.

Todo indicaría que el exmarido de Nicole Neumann y la exconcursante del "Bailando por un Sueño" están en su mejor momento y lo expresan en Internet.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron en agosto del 2017.

Micaela recientemente compartió el espacio que armó para el papá de Sienna, Indiana y Allegra en su hogar, donde acomodó en un vestidor las prendas que le pertenecen.

Solo tocás un botón y se ilumina todo. Quedó espectacular.

Otras Noticias