Araceli González

Imperdible: Araceli González nos dejó en shock con este tour por su lujosa mansión

Mirá el imponente video que subió a Instagram.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:39

No es la primera vez que el hogar de Araceli González y Fabián Mazzei protagoniza los portales. Meses atrás, la cuenta de Twitter “Ricos y Famosos” dio detalles muy específicos.  

El dato que más impactó fue su valor: más de 3 millones de dólares resguardan a la oriunda de Villa Lugano. Además, tendría cuatro cocinas, tres comedores, ocho dormitorios y seis livings.  

El posteo se volvió viral, ya que ella tiene un bajo nivel de exposición. 

En las últimas horas y con motivo navideño, González publicó un video en su cuenta de Instagram. Mientras sus hijos se divertían, los paneos de los imponentes espacios maravillaron a todos.  

La mansión de la protagonista de Nano” se destaca por los techos altos, amplios ventanales y los muebles más lujosos. Así también, una piscina enmarca este cuadro perfecto.  

Frente a tanta excentricidad, casi medio millón de internautas vieron el clip de la intérprete de Andrea en Guapas”. Como también, le dejaron cientos de comentarios.  

Sin embargo, no todos fueron halagos para la actriz argentina. En un año muy complicado muchos no pudieron celebrar la Navidad, por lo que su festejo les pareció excesivo.  

La multifacética artista se casó con Fabián Mazzei en 2013.

Qué lindo mostrar tu mansión mientras hay gente en la calle sin un pedazo de pan. 

Cabe mencionar que Araceli González decidió no contestar los mensajes y subió varias postales más a su cuenta, para así, alivianar las tensiones en la web.