Vicky Xipolitakis

Inesperada sorpresa: así fue el increíble ingreso de Vicky Xipolitakis a "MasterChef Celebrity"

La modelo dejó a todos sin palabras.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:42

Vicky Xipolitakis es una de las figura más destacadas en "MasterChef Celebrity" por su carisma y el cariño que se ganó de la audiencia, que la elige todas las noches.

La participante del certamen gastronómico tomó la iniciativa de sorprender en cada presentación y, como era de esperarse, la gala de eliminación no fue la excepción.

Vicky Xipolitakis está entre los 8 semifinalistas de "MasterChef Celebrity".

Santiago Del Moro anunció el ingreso de Victoria Jesús y todos voltearon a verla, vestida totalmente de Papá Noel, con una bolsa llena de regalos a los jurados.

La "Griega" se dispuso a repartir los presentes entre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, ante la divertida mirada de sus compañeros.

Creo que lo que mejor sé dar es alegría.

La concursante de la competencia culinaria se juega un lugar en la gran final, con la intención de ganar el premio mayor frente a sus colegas.

Vicky Xipolitakis protagoniza rumores de romance con Germán Martitegui.

Si bien la hermana de Stefi es una de las candidatas más fuertes para vencer en el reality de cocina, los contrincantes con los que cuenta le darán pelea.

La mamá de Salvador Uriel compite contra Claudia Villafañe, El Mono de Kapanga, Sofía Pachano, Analía Franchín y Belu Lucius por un puesto.

Otras Noticias