More Rial

Inesperado: el gesto de More Rial que actualiza el estado de su relación con Jorge y Romina Pereiro

La influencer dio que hablar con su actitud.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:04

More Rial hizo público su enfrentamiento con Jorge y su esposa, Romina Pereiro, en octubre de este año aproximadamente, cuando manifestó haber dejado de percibir asistencia económica y emocional.

La hija del líder de "Intrusos" aseguró que la mujer del hombre “es peor que Agustina Kämpfer" y sembró una fuerte discordia, pero del otro lado guardaron silencio.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en el 2019.

Con el próximo estreno de la obra teatral que la tiene como protagonista, "La Mentirita", la hermana de Rocío parece haber limado las asperezas que compartía con sus allegados.

La mamá de Francesco publicó en sus historias de Instagram una mención que hizo el periodista de espectáculos, que promocionaba su proyecto de la temporada de verano.

Te amo, pa.

Esas fueron las palabras que agregó la hija mayor del chimentero y, según lo registrado, comenzó a seguir a la pareja del padre nuevamente en esa red social.

Historia de Instagram de More Rial. La joven tiene un hijo de un año.

Morena es asidua a compartir sus actividades diarias con su millón de seguidores, por lo que era de esperarse que, llegada la reconciliación, se pronunciara por ese medio.

El especialista en la farándula venía posteando videos con su nieto que daban cuenta de que la relación con la joven de 21 años había mejorado en alguna medida.

Otras Noticias