JUANA REPETTO

La gran sorpresa que se llevó Juana Repetto, después de confesar el diagnóstico errado que le dieron

La bailarina ha encontrado mucha gente como ella en las redes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:15

Actualmente, Juana Repetto está viviendo una de las etapas más lindas de la vida, pues se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Sin embargo, este camino no hay sido tan sencillo para ella.

La actriz anunció su segundo embarazo, pero junto a él relató el mal momento que vivió cuando le dijeron que no iba a poder concebir de nuevo: "Me decían que tenía problemas de fertilidad e iba a tener que hacer tratamiento para poder quedar embarazada".

La estrella celebra que tendrá su primer hijo con su pareja, Sebastian Graviotto.

Un par de días después quedé embarazada. Gracias a la vida, un mal diagnóstico.

Después de que contó su experiencia en sus historias de Instagram, han sido muchísimas las chicas que le han hecho saber a Juana que vivieron exactamente lo mismo que ella:

Estoy muy sorprendida de la cantidad de mensajes de mujeres que les pasó lo mismo.

Repetto explicó que la mayoría de los comentarios que ha recibido tienen que ver con la misma hormona, por la cual le dijeron que le iba a ser imposible embarazarse de nuevo.

El primer hijo de la comediante fue concebido mediante un donante.

La actriz reiteró que a todas las mujeres que le escriben "les dieron un diagnóstico de infertilidad o de menopausia prematura y que al toque quedaron embarazadas".

Por suerte, la intérprete puede servir de ayuda para que quienes estén pasando por esto busquen una segunda opinión y no se rindan, pues ella quedó embarazada al primer mes de intentarlo.

Otras Noticias