Oriana Sabatini

La increíble postal de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se llevó 300 mil likes en minutos

La hija de Cathy Fulop maravilló a todos en Instagram.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:37

Oriana Sabatini y Paulo Dybala transitaron su primer año y medio de relación a la distancia, hasta que decidieron mudarse juntos a Italia.  

Desde entonces, la intérprete deLuna Llena y el futbolista se muestran muy acaramelados en sus redes sociales. En las últimas horas, una nueva postal enloqueció a sus fans. 

El mes pasado la actriz regresó a su país natal y celebró en familia. 

Quien la compartió frente a sus cinco millones de seguidores fue Sabatini y rompió un récord en cuestión de números. A tan solo minutos de subirla, 300 mil internautas dejaron su like. 

Hace frío afuera.  

Los íconos de la web todavía no develaron su destino de descanso. 

Con los árboles nevados a sus espaldas, la protagonista deAliados” dejó a la vista que la está muy bien en sus vacaciones. Lejos de las paradisíacas playas, optaron por la nieve. 

Al parecer, la hija de Catherine Fulop y su pareja tenían ganas de celebrar la Navidad con el hogar a leña y las típicas comidas invernales, tal como las películas de Disney. 

Este año se sumó al hogar Kaia, un cachorro muy travieso. 

Feliz Navidad. Un día tarde, pues no tenía una fotito linda para subir. 

Cabe mencionar que Oriana Sabatini y Paulo Dybala no están solos en este viaje. Su hijo perruno se sumó a la aventura y apareció en varias postales con los jóvenes.  

Otras Noticias