JUANA VIALE

La inesperada confesión de Juana Viale sobre su pasado amoroso que sorprendió a sus invitados

La conductora de "La Noche de Mirtha" se confesó en vivo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:31

El tema de las relaciones amorosas es muy recurrente dentro de los programas que conduce Juana Viale. Sin embargo, lo que no es tan común es que ella hable de su vida privada en las mesas.

Pero parece que anoche, la conductora de "La Noche de Mirtha" quiso aprovechar su espacio en la cena para hacer una inesperada confesión sobre su pasado amoroso que sorprendió a todos sus invitados.

Juana continuó con la tradición de su abuela y lució diseños de alta costura.

El tema salió a la luz cuando el Turco García empezó a hablar de sus amoríos y sobre como pudo recomponerse gracias al apoyo de su esposa, Mariela Prieto. Fue entonces cuando Juana hizo un comentario autorreferencial.

A mí me pasó con una pareja mía. Era mi pareja y mi admirador. Tenía otra personalidad, otro nombre. Había un juego entre nosotros dos.

Los invitados del último programa.

La hija de Marcela Tinayre contó que, con una de sus ex parejas, jugaban a que había una relación extramatrimonial y que el tercero en discordia era un personaje interpretado por su mismo novio.

Yo tenía a mi pareja y a mi admirador, me mandaba cartas, me decía que nos encontremos en tal lado. Estaba buenísimo.

La actriz acaba de sacar su primer libro.

Este fin de semana, la conducción de Viale llega a su fin. Tras nueve meses de suplantar a su abuela, por fin se toma un descanso, aunque no se sabe si le tocará retomar el próximo año.

Aunque si bien, Mirtha Legrand aseguró que le encantaría volver en 2021, queda ver qué protocolos habrá mediante y como avanza el virus dentro del país. Por el momento, la actriz finalizó las grabaciones y terminó un arduo año laboral.

Otras Noticias