DAVID BECKHAM

La valiosa y llamativa camioneta que maneja uno de los hijos de Victoria y David Beckham

La vida de lo pequeños Beckham es el sueño de cualquiera.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:31

Para nadie es un secreto que David Beckham es un hombre millonario, su fortuna en combinación con la de su esposa, Victoria Beckham, asciende a los 450 millones de dólares según el portal especializado "Celebrity Net Worth".

Por lo cual, no es sorprendente ver que los hijos del exfutbolista y la excantante tengan objetos bastante lujosos; pero el pasado 24 de diciembre uno de ellos dejó impactados a todos en las calles de Cotswolds.

El hijo del astro del fútbol maneja una lujosa camioneta.

Se trata de Romeo, el segundo hijo de la diseñadora de moda y David, quien salió de compras a última hora en la víspera de la Navidad en compañía de su novia, la modelo Mia Regan.

Pero el chico de Beckham logró que todos los que lo vieran se quedaran boquiabiertos, al ver que su medio de transporte era una increíble Jeep de gama alta.

Según The Sun, la camioneta en la que el pequeño de Victoria y el exdeportista se pasea tiene un valor de unos 61 mil dólares, siendo un automóvil de un valor muchísimo más alto al que cualquier chico de su edad puede tener.

La empresaria y el británico pasaron la Navidad con sus chicos en su impresionante finca de 8 millones de dólares, desde donde compartieron algunas imágenes del divertido día.

Los Beckham pasaron la Navidad combinando sus pijamas.

La esposa del exjugador del Real Madrid no dejó de publicar el divertido video, en el cual se puede ver lo caótico fue tomar la foto para la tarjeta de Navidad este año, y comentó junto a él:

El detrás de cámara, nunca trabajes con niños o animales.

Otras Noticias