Laurita Fernández

Las imágenes que confirman una especial presencia en los festejos de Navidad de Laurita Fernández

La modelo estuvo muy bien acompañada.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:52

Laurita Fernández tuvo un gran año en cuanto a su faceta profesional, destacándose frente al "Cantando 2020" acompañando a Ángel De Brito.

La exbailarina de "Showmatch" había empezado con el pie izquierdo, separada de Nicolás Cabré, aunque meses después pudieron confirmar la reconciliación.

Ángel De Brito y Laurita Fernández no continuarán con el "Cantando" en el 2021.

De acuerdo a los trascendidos en las redes sociales, para ponerle un broche de oro a las fiestas, la conductora del certamen de canto festejó a lo grande.

Se filtraron diferentes imágenes en la web, en las que aparecen la exjurado del "Bailando por un Sueño" con su novio y familiares, en la celebración de Nochebuena y Navidad.

Probablemente una de las presencias que más llamó la atención fue la de Rufina, hija del actor y la China Suárez, ya que la empleada de LaFlia había manifestado que la extrañaba durante su ruptura.

Laura viene de desmentir en varias oportunidades los rumores de embarazo que la rodean, asegurando que está abocada a su carrera artística.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré con la familia ensamblada. La pareja se conoció en el 2018.

La presentadora de El Trece compartió con sus seguidores un divertido video con su equipo de trabajo dentro del reality del que forma parte.

Último viernes del 2020 con este team que amo.

Otras Noticias