Laurita Fernández

Laurita Fernández no estaba dispuesta a volver a separarse de Nicolás Cabré y decidieron hacer esto

La presentadora vive un momento único.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:01

La celebración de Navidad requiere de toda una organización familiar para llevarse a cabo y, cuando los padres son separados, los hijos deben dividirse las fechas. Ante esto, Laurita Fernández no dio muchas vueltas.

La presentadora de "Cantando 2020" y su pareja, Nicolás Cabré,  no estuvieron dispuestos a mucha división para pasar la Nochebuena y entonces decidieron unificar a sus familias.

Laura cierra un año laboral increíble.

Tal es así que la bailarina profesional reunió a todos en una noche mágica. Además, estuvo Rufina, la hija de su novio con La China Suárez, en las fotos que se viralizaron. Los usuarios cuidaron a la niña tapando su rostro con emojis.

El detalle de la reunión familiar hace pensar en lo consolidada que está la relación de la intérprete y Cabré, más aún cuando hace unos días tuvo que ponerle fin a los rumores que deliberadamente aseguraban que estaba embarazada.

La familia de los novios unida en Navidad.

Cabe destacar que la ex de Federico Bal este año había dado por terminada la relación tras la temporada de verano en la que con Cabré protagonizaron "Departamento de Soltero".

Aquella distancia duró tan solo un poco. Ya cuando se dio comienzo a la cuarentena, la presentadora de "Combate" y el actor volvieron a intentar estar juntos.

La pareja va por su tercer año juntos.

Es necesario mencionar que este año, mientas la mayoría de los famosos sufría una pausa laboral por el confinamiento, Laura tuvo la dicha de poder trabajar. No tan solo eso, sino que lo hizo en el rubro del entretenimiento.

Algo que era muy necesario para la audiencia, como así también para los trabajadores de los medios, que ya estaban empapados de malas noticias a diario. Definitivamente, este fue un gran año para la novia de Cabré

Otras Noticias