JUANA VIALE

"Les tapé la boca": entre lágrimas y en una noche sensible, Juana Viale se despachó contra algunos

La conductora finalizó el ciclo de los sábados.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:37

Desde el sábado 21 de marzo de este año, cuando el país comenzaba a aprender a vivir con la pandemia por las calles y con las nuevas medidas que el confinamiento imponía, Juana Viale estuvo al frente de los legendarios programas de Mirtha Legrand.

No se puede ignorar que fueron nueve meses en los que la presentadora interina pulió el rol, descubrió qué quería otorgarle al ciclo y lo hizo a su manera, siempre dándole su esencia.

Con Juana: Jorge Carna Criveli, Diego Pérez, Claudio "Turco" García y Sergio Gonal.

Así fue que Juanita desconfiguró varias de las cosas que la propia Mirtha respetaba a rajatablas desde antaño y eso fue bien recibido por los televidentes que demostraron su referencia una y otra vez.

Ahora, de cara al final en serio, la nieta de la Chiqui fue homenajeada sencillamente por dos de los hombres más importantes de su vida, su padre y su hermano, y ambos la dejaron sin habla.

Fue apenas empezado el programa de anoche, cuando la actriz de cine describió su atuendo bellísimo y completo que recibió un gran ramo de flores frescas y una tarjeta en la que Nacho no se guardó los elogios.

"Es un orgullo y un placer que seas parte de esta productora. La rompiste y llevaste este barco a buen puerto”, leyó en voz alta. Por supuesto, la intérprete agradeció el gesto y a todos los que trabajaron junto a ella este año.

Juana en el último programa de "La Noche de Mirtha".

Además, recordó a quienes no confiaron en ella frente a tan demandante agenda, ya que cada sábado y domingo, la hija de Marcela Tinayre se hizo presente "poniendo la voz y el cuerpo”, a los que no creyeron en sí, les dijo: "Les tapé la boca".

El otro ramo de flores que recibió fue de su padre, quien escribió: “Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela, calidad profesional. Le diste estilo propio, te felicito de corazón. Siempre a tu lado, te amo. Tu papá”. Después de esto, Viale pidió pausa comercial para reponerse, sin dudas un final súper emotivo.

Otras Noticias