Lizy Tagliani

Lizy Tagliani compartió un sensible recuerdo que llenó de emoción a sus seguidores: "Te extraño"

La humorista sacó a la luz sus sentimientos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:59

Lizy Tagliani tuvo un año difícil, luego de que se registraran los primeros casos de coronavirus en la pantalla televisiva argentina en su programa "El Precio Justo".

La conductora de Telefe vio cancelado el ciclo de juegos y, al poco tiempo, sufrió el repentino fallecimiento de su gran amiga y asistente, La Floppy.

La Floppy falleció a los 33 años.

Si bien la peluquera de las estrellas logró reponerse de la triste pérdida, siempre que está a su alcance recuerda la amistad que las unió y la diversión que compartían.

Fue así que la presentadora de "Por el Mundo en Casa" publicó en su cuenta de Instagram un gracioso video en compañía de la estilista y agregó sensibles palabras.

Ja, te extraño, gorda.

En la filmación, se puede apreciar cómo la expanelista de "Cortá por Lozano" molesta a la maquilladora, mientras esta última intenta acomodar la indumentaria que tienen desordenada.

Lizy Tagliani y Marley recorren el país cada domingo con "Por el Mundo en Casa".

La excompañera de Santiago del Moro en la radio actualmente se desempeña al lado de Marley en el show turístico que se reinventó debido a la pandemia.

En la próxima transmisión, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y Alejandro Wiebe visitarán la provincia de La Rioja, donde recorrerán las calles y los lugares más destacados.

Otras Noticias