Nicole Neumann

Ni una buena: Nicole Neumann compartió su secreto más preciado, pero le llovieron las críticas

Los internautas no le dejaron pasar este detalle.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:58

Con las flexibilizaciones a su favor Nicole Neumann hizo las valijas y se marchó al sur del país. En comparación a otros viajes esta vez no estuvo sola, sino que toda su familia la acompañó.  

A través de su cuenta de Instagram, la panelista deNosotros a la Mañana subió varias postales. Sin embargo, un extraño video acaparó la atención de sus dos millones de seguidores.  

Las hermanas se reencontraron tras ocho meses de distanciamiento por la cuarentena. 

Al estar rodeada de naturaleza y montañas, Neumann decidió compartir su rutina de belleza en la intemperie. Lejos de los lujosos tocadores que acostumbra, se mostró al costado de un arroyo.  

Cada día mi “Ritual Catarain” para tener una piel sana, nutrida y mantenerla joven (Literal, no es publicidad).  

La exesposa de Cubero se sujetó su cabello y se aplicó dos productos: agua nutritiva y elixir con siete beneficios en uno. Al parecer, no le lleva más de cinco minutos cada mañana. 

Ante su inusual posteo, la conductora deNicole al mediodía” por KZO solo alcanzó las 9 mil reproducciones y cientos de comentarios. Muchos de estos, en su contra.  

La modelo comparte diariamente sus aventuras con sus fanáticos.

No, tranquila que no se nota nada que es publicidad.  

Lo cierto es que los internautas se mostraron irónicos frente al mensaje de Nicole Neumann. Si bien aclaró que recomendaba los productos de buena fe, terminó publicitando la tienda.  

Otras Noticias