Lali Espósito

No lo oculta: Lali Espósito se sinceró sobre su actual situación amorosa

La ex "Casi Ángeles" suele ser muy directa con sus fanáticos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:46

Hace unas semanas, muchos medios empezaron a involucrarla amorosamente con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco en "Sky Rojo", pero Lali Espósito se ocupó de desmentirlo.

En el mes de septiembre, la ex de Mariano Martínez sorprendió a sus millones de fans al anunciar que se había separado de Santiago Mocorrea, tras cuatro años de relación.

La artista viajó a Argentina para pasar las fiestas.

"Tengo mucho cariño con mis compañeros, disfrutamos nuestro presente actual, pero somos personas que estamos libres", se sinceró la compositora de pop en ese entonces, en una entrevista con Infobae.

Sin embargo, los rumores de noviazgo con diferentes personas continuaron en las redes y hace unas horas atrás, la intérprete de "Boomerang" habló al respecto.

Lali hizo un juego en sus historias de Instagram, en donde sus seguidores le tenían que pedir que suba un foto en específico y ella la compartía. 

Fue entonces que un internauta le preguntó por su mejor viaje y Espósito comentó que era uno que realizó con su ex. Luego otro le pidió que compartiera una foto con su pareja actual.

La historia de Lali.

Fue entonces que la exprotagonista de "Esperanza Mía" aprovechó su humor típico y compartió una foto del libro que estaba leyendo en ese momento, "Despertar" de Sam Harris. Junto a la foto escribió el nombre del autor y así dio a entender que estaba sola.

Aunque ya pasaron  tres meses desde que la artista se separó, contó que quedó en muy buenos términos con su ex ya que hay mucho cariño mediante.

Otras Noticias