Sofía Pachano

"No lo puedo creer": Sofía Pachano recibió el reconocimiento del jurado de MasterChef Celebrity

La artista se emocionó con la devolución.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 23:43

Sofía Pachano venía dando varios traspiés en su participación en "MasterChef Celebrity" por algunos problemas con la organización que tenía.

La participante del certamen gastronómico da pelea y avanza en cada gala, por lo que se encuentra entre los ocho semifinalistas y probablemente hoy tenga una sorpresa.

Sofía Pachano se aseguró una semana más en "MasterChef Celebrity".

Sucede que la hija de Aníbal se llevó todos los halagos por parte del jurado de la competencia culinaria por su plato, lo que le causó una enorme emoción.

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" recibió un reconocimiento por su preparación de parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Me aplauden, no lo puedo creer, estoy emocionada, marqué un nivel personal.

Gracias a la devolución, la concursante del reality de cocina se posiciona como una de las candidatas a pasar a las instancias finales que se darán la semana que viene.

Sofía Pachano renunció al "Bailando por un Sueño" en el 2019.

Si bien la exbailarina de El Trece estuvo en la mira de la prensa y del público por considerarla "acomodada" dados sus estudios en la materia, se encargó de desmentir las versiones.

Por otro lado, la potencial finalista del ciclo estrella de Telefe fue señalada como la posible tercera en discordia entre El Polaco y Barby Silenzi, rumor que también despejó.

Otras Noticias