Mauro Caiazza

Pegó el portazo: el ácido comentario de Mauro Caiazza sobre su vínculo con Jimena Barón

Los músicos fueron pareja durante un año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:32

Mauro Caiazza conoció a Jimena Barón dos años atrás en “Showmatch”. Si bien comenzaron como compañeros de baile, se consagraron como pareja también detrás de cámaras.  

Así también, el intérprete de De fuelles y flores compartía su vida en las redes sociales y el público lo adoraba. Sin embargo, esta historia llegó a su fin y nunca más se lo vio junto a la cantante.  

Una vez que se separaron, la actriz regresó con Daniel Osvaldo. 

En una entrevista con Clarín, Caiazza rompió el silencio sobre su actual vínculo con Barón. Cabe mencionar que hace un par de meses lo confundieron con el Tucu López, su actual novio.  

Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver es un poco incómodo. 

Fuente: (El Nueve).

No tengo contacto con ella. Simplemente yo no sé nada.  

Lejos de ocultar su fastidio por el tema, el bailarín de tango fue muy ácido con respecto a este amor que no fue. Una experiencia que hizo cambiar por completo su vida.  

El joven se lanzó como solista durante la cuarentena obligatoria. 

Si bien antes compartía cada paso con sus 800 mil seguidores en Instagram, hoy bajó su exposición de forma drástica. En consecuencia, el exparticipante deShowmatch” eliminó todas sus fotos. 

Actualmente las redes sociales de Mauro Caiazza están enfocadas en su carrera musical. En vez de filmarse en todo momento, ahora solo anuncia sus proyectos laborales.  

Otras Noticias