Bizarrap

A que no sabías todo esto sobre Bizarrap, el argentino más escuchado en el mundo: conocelo más

El empresario arrasa a los 22 años.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:01

Este año, en el que todos los artistas tuvieron que descubrir nuevas formas para trabajar, los productores musicales brillaron y eso marcó un hito en la vida de Bizarrap.

Este artista es muy renombrado y resuena en las plataformas musicales, de hecho no es raro verlo en los videos de cantantes que no tienen que ver con otros.

Según Spotify, es el argentino más escuchado en el mundo y en nuestro país.

¿Quién es y de dónde salió? Su nombre real es Gonzalo Conde y se dedica a producir música desde su propio estudio, situado en su hogar. Por allí pasaron numerosos y destacados artistas, como Nathy Peluso con quien arrasó en número de reproducciones.

Uno de sus nuevos trabajos también likeado a más no poder por los escuchas del estilo urbano fue el tema "Verte" de Nicki Nicole y Dread Mar I. Este año, fue crucial en cifras para el autor de Flexin.

Según el análisis anual que arrojó Spotify, el empresario de 22 años está posicionado en el puesto número uno de “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en Argentina” y “Top 10 de los artistas argentinos más escuchados en el mundo”.

A decir verdad, el chico de Ramos Mejía que mezcla bases urbanas de distintas regiones del continente está viviendo el sueño dorado a una corta edad y aún hay que que tener en cuenta que lleva seis años marcando este camino.

Desde los 16 años, se dedica a sintetizar música.

El creador de Music Sessions le confesó a Teleshow el año pasado que es tan introvertido que no intenta vender un personaje, simplemente se esconde debajo de una gorra y detrás de unos anteojos.

Tengo una personalidad bastante tranquila, yo soy bastante tímido. Por eso, traté de no mostrar al 100% lo que soy, pero sigo siendo yo.

Más de

Otras Noticias