Mariano Iúdica

“Se salvó, resurgió”: Mariano Iúdica, muy conmovido tras recibir la mejor noticia de su vida

El conductor de “Polémica en el Bar” lo compartió en la web.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:28

A un paso de finalizar este año que lo puso todo de cabeza, Mariano Iúdica decidió compartir un testimonio muy especial. Con él, sorprendió a sus 200 mil seguidores en Instagram.  

El mítico humorista subió un breve video de su familia en vísperas de Navidad. Aquel posteo guardaba una historia que terminó por emocionar a los todos.  

El conductor estuvo todo el año firme en "Polémica en el Bar" por América TV. 

¿Ustedes quieren saber qué es un milagro? Este es mi hermano mayor, el Dr. Fernando”: de esta forma Iúdica comenzó su relato, cargado de lágrimas y alegría.  

Este año estuvo muy grave, con sus quimioterapias a cuesta y el estrés por la entrega que le pone a su trabajo.  

Después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos se salvó, resurgió y el niño Jesús lo trajo de regalo esta noche. 

El expresentador deLa Cocina del Show” se mostró muy agradecido al ver a su compinche en medio del jardín y en pleno baile con sus hijos.  

Su hermano es el director médico del Hospital Austral, en Pilar.

El posteo de la exestrella de El Trece tuvo una gran repercusión en la web y 50 mil internautas sintieron como propia este testimonio de superación. 

Así también, Mariano Iúdica recibió el aliento de varios colegas de televisión como Romina Pereiro, Soledad Larghi. Por supuesto, no faltó el mensaje de su hermano Fernando.  

Otras Noticias