Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe confesó qué consecuencias tuvo el 2020 en él: "Colapsé, mal. Sufrí ataques de estrés"

El argentino habló sobre la sobrecarga que supuso este año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:44

Con casi tres décadas en los medios de comunicación, Sergio Lapegüe asustó a sus seguidores de Instagram el pasado viernes, cuando hizo una repentina revelación.

El periodista grabó todo el camino que recorre por el canal El Trece cada mañana, y junto a él escribió que se iría de vacaciones, pero sus palabras dejaron algo preocupados a sus seguidores, ya que parece que no la pasó muy bien en el 2020:

El argentino ha tenido que parar su ritmo de trabajo.

Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Necesitamos parar un poco.

Es por esto que, Teleshow se comunicó con el periodista para saber qué lo había motivado a tomarse vacaciones de manera tan repentina y con tanta necesidad de cambio, y él muy sincero les confesó toda la verdad:

Llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Sufrí ataques de estrés.

Estar al frente de "Tempraneros" en TN, del noticiero de El Trece y de su programa de radio, terminó siendo una gran sobrecarga de trabajo para Sergio, quien aseguró que llegó al límite: "¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer".

Sus redes sociales suelen ser un escape a tanto trabajo, es donde Lapegüe se divierte como un niño.

Las complicaciones que tuvo su salud durante los últimos meses, han obligado a Lapegüe a tomar drásticas decisiones sobre su vida: "Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo".

El presentador pretende que el descanso que tendrá hasta el próximo 1 de febrero, cuando regrese al trabajo, le sirvan para retomar toda la rutina completa, pero solo el tiempo dirá.

Otras Noticias