JUANA VIALE

"Tu único momento": así fue la última e imperdible chicana entre Juana Viale y Jimena Monteverde

La conductora de "Almorzando con Mirtha" despidió el año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:39

Juana Viale despidió el año de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" este fin de semana, y de la mejor manera posible.

Para la cena del sábado, la nieta de la Chiqui contó con invitados de lujo, el "Turco" García, Carna, Diego Pérez y Sergio Gonal, mientras que el domingo fue una emisión especial.

Mirtha Legrand y Juana Viale. La diva de los almuerzos volvió a su programa el 19 de diciembre.

En el último programa de los almuerzos, la conductora reemplazante se dedicó a repasar los meses que salió al aire, con los momentos destacados de cada mesa.

Aunque una de las situaciones más esperadas por los televidentes se dio cuando la hermana de Nacho llamó a su chef, Jimena Monteverde, con quien cosechó una excelente química.

Fuente: (El Trece)

Vení, sentate, que nunca te pudiste sentar. Este va a ser tu único momento. Si viene la abuela no te va a invitar.

Fue la chicana que eligió Juanita para darle paso a la cocinera, que se mostró sumamente agradecida por la posibilidad de trabajar a su lado y dio un discurso conmovedor.

Juana Viale y Jimena Monteverde compartieron 9 meses de programas.

Gracias a vos la gente me descubrió de otra manera. Me dieron un lugar que hace mucho vengo buscando.

A modo de cierre, la encargada de las comidas halagó a la hija de Marcela Tinayre, y demostró que su relación trasciende la pantalla: "Sos una persona muy segura de sí misma, una persona muy normal".

Otras Noticias