DENISE DUMAS

"Un día me puse a llorar": Denise Dumas se sinceró en una entrevista y dejó ver su lado desconocido

La presentadora cierra un año muy tenso.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:19

En plena cuenta regresiva para el final de este año complejo por donde se lo mire, Denise Dumas brindó una entrevista al programa "Por si las Moscas", por La Once Diez y no se quedó sin tema que tratar.

La exfigura de "Este es el Show", vivió meses muy tensos porque el coronavirus afectó a su familia y si bien nunca supo el origen del contagio, tuvo que armarse de valor y afrontar la culpa.

La conductora vivió con culpa la internación de su suegro.

Y es que la conductora de "Hay Que Ver" reveló en la amena charla que junto a su esposo, Martín Campilongo, vivieron bajo una gran angustia y culpa por haber contagiado a su suegro, quien estuvo más de cincuenta días con respirador.

Nosotros no veíamos a nadie, era horrible tratar de pensar dónde podríamos haber ido para traer el virus.

El matrimonio tomó precauciones, pero aun así se contagiaron.

Con respecto a la internación de Charly, su suegro, la actriz relató lo duro que fue verlo a través de un vidrio con "traje de astronauta", pero valoró la fortaleza del padre de Campi para luchar contra la enfermedad. 

Por otro lado y a nivel profesional, la periodista expresó que padeció el hecho de tener que informar tanto sobre la pandemia y que pese a que intentaban entretener "fue muy difícil encontrar un equilibrio”.

Denise, Campi y sus hijos.

Como mamá fue un tanto peor, la presentadora de TV se encontró con una faceta con la que antes no tenía que lidiar: la de mantener la casa y ayudar a sus hijos a estudiar y estar conectados

Estar solos en casa con lo chicos, limpiar, cocinar, ayudarlos a ellos, soy muy mala maestra, soy mala con la tecnología, fue muy difícil todo, un día me puse a llorar.

Otras Noticias