MIKE AMIGORENA

Un papá moderno: Mike Amigorena develó un insólito detalle sobre la crianza de su hija

El multifacético artista se sinceró en una entrevista.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:10

A pesar de su excéntrica personalidad, Mike Amigorena siempre tuvo claro su deseo de ser padre. En 2018, conoció a Sofía Vitola y, dos años después, le dieron la bienvenida a su primogénita. 

La pequeña, llamada Miel, tiene 9 meses y criarla es todo un desafío para el cantante argentino. Tanto en su cuenta de Instagram como en alguna entrevista, no teme compartir sus inseguridades.  

Sus redes sociales se tiñeron de postales con Miel. 

En diálogo con Teleshow, Amigorena develó un aspecto único en la crianza de su bebé, ya que no todos los padres siguen el mismo camino.  

Tenemos a una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado. 

Si bien el protagonista deLos exitosos Pells” reconoció que no existe un libro con todas las fórmulas, encontraron en esta persona una ayuda extra para tantas dudas.  

Al principio, es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. 

La familia protagonizó un videoclip llamado "Mi delito". 

El exitoso actor mencionó que todo lo que rodea a la paternidad es un sacrificio. Por ejemplo, él entregó sus noches de sueño, pero de a poco la casa vuelve a estar en orden. 

Gracias a esta coach especializada, Mike Amigorena y Sofía lograron llevar a la niña a su habitación. Un proceso muy largo hasta que se acostumbró a dormir en la cuna.  

Otras Noticias