Telefe

Una vuelta muy ansiada: se revelaron detalles del regreso de una figura consagrada de Telefe

Aunque la fecha se desconoce, el canal ya empezó a trabajar.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:09

Este fue un año muy difícil para las productoras de televisión, ya que muchas perdieron a sus figuras más importantes. Este fue el caso de Telefe, quien pudo ganar un buen público pero no contó con la presencia de una de sus principales figuras.

El canal trasmisor de "MasterChef Celebrity" logró encontrar su camino este año con los certámenes de cocina. La primera mitad del año con "Bake Off" y la segunda con el conocido formato. Sin embargo, para el 2021 preparan nuevas ideas y proyectos.

La señal celebra su tercera década al aire.

Más allá de que la productora que cumple 30 años pudo ver la luz gracias a las nuevas propuestas, saben que lo clásico nunca falla, por lo que estarían ideando el regreso -protocolos mediante- de Susana Giménez.

Después de varios años frente a la pantalla del canal más visto de Argentina, en 2020 la diva se alejó de la farándula para protegerse del virus por pertenecer al grupo de riesgo.

Fuente: (El Nueve).

Sin embargo, Giménez ya está lista para volver y el canal de la familia ya puso manos a la obra. El productor, Marcelo Iripino contó detalles exclusivos del regreso en un diálogo con Primicias Ya.

La idea es hacer un musical de última tecnología para la apertura del programa. A ella le encanta la idea.

El programa de Susana es un clásico dentro de la emisora.

Aunque si bien aún no es oficial la fecha del regreso de Susana a la señal, Iripino reveló que la producción también quedó encantada con la idea y que aseguraron tenerla en cuenta para la vuelta.

Haremos un gran musical del 2021, y la letra será una ensalada de todo lo que pasó este último tiempo.

Otras Noticias