Palito Ortega

Volvió al ruedo: con "Algo Tonto" y una gran invitada, Palito Ortega sorprendió a sus seguidores

El tucumano lanzará un nuevo disco dentro de poco.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:49

Palito Ortega, que tiene una amplísima carrera musical y es reconocido por su amistad con tantos colegas, volvió a escena y logró sorprender con un lanzamiento.

El artista y padre de artistas trabaja en un nuevo disco que saldrá a la luz dentro de poco, y el tercer corte de este material fue grabado y registrado junto a Rosario, la menor del clan.

El artista cumplirá 80 años en marzo.

Para la ocasión, el productor quiso rememorar su admiración por el gran y legendario Frank Sinatra y recreó "#SomethingStupid" como lo hizo él en 1967 con su hija Nancy.

El tema que cuenta con 420.163 visitas en YouTube fue grabado en español y allí el padre de Sebastián Ortega logró demostrar que pese al tiempo transcurrido, su talento sigue digno de admirar.

Fuente: (Palito Ortega).

Cabe recordar que los otros temas que también formarán parte de la nueva entrega del exgobernador de Tucumán, fueron "Beyond the sea" y "I´ve got you under my skin".

Este conjunto de canciones vienen a completar la trilogía que comenzó a lanzarse hace tres años, cuando Ramón decidió presentar a su público "Rock and Roll" y más tarde "Románticos 60s" en 2018.

El film se estrenó finalmente en 1966.

Toda esta influencia musical que el compositor de 79 años tiene ya fue demostrada en otros trabajos y en haber logrado que Sinatra haya visitado Argentina en 1981 cuando brindó un concierto VIP en Hotel Sheraton y otros en el Luna Park.

En los últimos días, la voz de "Yo Tengo Fe" recordó en Twitter y con cariño la película que filmó junto a su esposa, Evangelina Salazar "Mi Primera Novia" y recibió numerosos comentarios cargados de cariño.

Otras Noticias