ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín no pudo contener su reacción y dejó sin palabras a todo "MasterChef Celebrity"

La concursante del ciclo de cocina tuvo una rara actitud.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:11

Como era de esperarse, cada vez más cerca del premio mayor de "MasterChef Celebrity", las relaciones se van poniendo tensas y Analía Franchín no es la excepción.

La participante del certamen gastronómico es una de las integrantes más controversiales, por su carácter y algunos enfrentamientos que ha vivido a lo largo de las emisiones.

Analía Franchín también fue panelista de "Intrusos".

Fue así que, dirigiéndose al mercado, Vicky Xipolitakis le pidió a Belu Lucius que le consiga un ingrediente que ella había olvidado, lo que desató la inesperada reacción en la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana".

En ese contexto, la periodista de El Trece cuestionó la actitud de sus compañeras, mencionando que en las instancias actuales hay que jugar para ganar.

Estamos en una instancia que si te olvidas algo estás complicado.

Victoria y Belén no estuvieron de acuerdo con su colega del reality de cocina, manifestando que no querían perder el compañerismo que las caracteriza desde el primer día.

Analía Franchín vivió un romance con Guillermo Coppola desde el 2002 al 2007.

Me sorprendió la actitud de Ana porque yo siempre trato de ayudar.

La realidad es que la excolumnista de Ángel De Brito se encuentra entre los siete mejores concursantes, por lo que tiene grandes chances de convertirse en la triunfadora.

Otras Noticias