KARINA LA PRINCESITA

Así fue la escapada romántica de Karina La Princesita y su novio, Nicolás Furman: "Están muy bien"

La artista se tomó unos días de descanso.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:00

Karina La Princesita se destaca en su labor en el "Cantando 2020", y se ha ganado el cariño del público en general que concuerda en la mayoría de sus devoluciones.

Si bien la cantante de cumbia eligió un perfil bajo para su vida privada, la exposición la llevó a lugares un tanto incómodos y tuvo que admitir su nuevo romance.

Karina La Princesita nunca se había desempeñado como jurado.

La jurado del certamen de canto está saliendo con un músico, que además es físico, y está alejado de los medios por lo que le lleva algo de tranquilidad.

En horas matutinas, Ángel De Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que la exnovia de El Polaco había realizado una escapada romántica a Mar de las Pampas.

 Estuvo paseando por el centro un poco. Ahí está viendo vidrieras con Nico Furman. Después fueron a tomar algo.

El líder del magazine relató las fotografías que se consiguieron del pequeño descanso de la figura relevación de El Trece y su novio, aunque ella aún no se ha pronunciado a respecto.

Nicolás Furman y Karina La Princesita. Se conocieron gracias a las redes sociales.

Están haciendo unos dúos divinos, porque están cantando juntos, y la verdad es que lo hacen muy bien.

Acotó Andrea Taboada, refiriéndose a las interpretaciones que publica en sus redes sociales la referente de la música tropical junto al hombre, que se llevan todos los "likes" de sus seguidores.

Otras Noticias