CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem, fueron víctimas de un terrible hecho de inseguridad

Así fue la reacción de la ex Miss Universo ante el crimen.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:59

En las últimas horas, Cecilia Bolocco protagonizó los portales y no por alguna novedad con respecto a Carlos Saúl Menem. Por el contrario, sufrió un hecho terrible en Chile.  

Lo cierto es que la exesposa del senador se encontraba en su auto, a pocas cuadras de llegar a su hogar. Tal como informaron medios locales, fue en la intersección de la avenida Santa María con Gran Vía. 

El primogénito de la estrella televisiva tiene 17 años. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” se comunicaron con Karen Cordovez, una periodista chilena que brindó detalles exclusivos del accidente que tuvo a Bolocco en la mira.  

La interceptó un auto en una zona muy exclusiva. En medio: los gritos, amenazas y balazos al aire.  

Fuente: (El Trece)

Ante esta traumática escena, la legendaria modelo reaccionó y dio marcha atrás con su auto. Un hecho que también vivió en el 2017, el cual tuvo un final completamente distinto.  

Le rompieron el vidrio, le robaron la cartera, ella se bajó y corrió a los asaltantes. Les pegó hasta que le devolvieron sus cosas.  

La madre del hijo menor de Carlos Menem está muy abocada al mundo fashionista. 

Frente a este suceso, las angelitas se mostraron muy sorprendidas ante la actitud de la empresaria de moda. A pesar de su fama y popularidad, no cuenta con auto blindado o protección.  

Con respecto a su salud, la periodista expresó que tanto su hijo Máximo Menem como Cecilia Bolocco se encuentran bien de salud y están descansando en su casa.  

Otras Noticias