Claudia Villafañe

Claudia Villafañe celebró volver a trabajar y sorprendió a todos los que no sabían a qué se dedicaba

La cocinera se luce fuera de la pantalla.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:25

Claudia Villafañe es una mujer famosa de antaño: todos conocen su historia, pero siempre fue reconocida como "la esposa de" y después "la ex de". A decir verdad es una persona muy interesante.

Y eso lo deja demostrado emisión tras emisión de "MasterChef Celebrity". La empresaria es una de las mejores cocineras del reality show y ya forma parte del selecto grupo de semifinalistas.

Este año estuvo expuesta como nunca: luciéndose por sí misma.

Durante su paso por el certamen al que casi no acepta participar, la madre de Dalma y Gianinna demostró que tiene un gran bagaje cultural y conoce muy bien sobre algunos platos, y de los que no, sacó destreza de donde pudo y se lució.

Anoche en la gala de eliminación hizo lo propio, pero se la notó un tanto menos tímida durante el programa. El conductor les retiró algunos ingredientes a los participantes y La Tata no estuvo muy contenta y reaccionó contra Del Moro causando sorpresa: "¡Tomá, llevate todo!".

Con el correr del tiempo, Claudia fue soltando la timidez dentro del programa.

Esa actitud fue destacable teniendo en cuenta que hasta aquí habíamos visto a "La Claudia" tener un perfil bajo, pero quedó demostrado que siempre lo fue por la timidez frente a las cámaras, ya que fuera de ellas es toda una empresaria empoderada.

Por si se preguntan qué tipo de trabajo tiene afuera, la integrante de Eventos Plan V se desempeña muy bien en la planificación y organización de eventos y este fin de semana celebró la felicidad por retomar su trabajo.

La Tata tiene una exitosa agencia de eventos.

¡Alegría de volver al ruedo después de tantos meses! Volver a hacer lo que tanto nos gusta.

Donatella, como es llamada en "MasterChef" cuando se viste con Versace, este año se ganó la admiración de un público que aprendió a conocerla viéndola en la competencia despojada de la sombra de Maradona.

Otras Noticias