María Fernanda Callejón

Como nunca, María Fernanda Callejón no hará temporada de teatro en el verano por una polémica razón

La actriz se luce en radio a sus 54 años.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:19

La legendaria María Fernanda Callejón es una de las personalidades más presentes en los medios de comunicación, desde su salto a la fama nunca salió de escena y verla activa en las redes sociales se volvió cosa de todos los días.

La multifacética artista cierra un año como todos, con lecciones inolvidables y grandes luchas. Y es que una de sus nuevas metas es lograr la ley por el disyuntor diferencial, algo necesario ante el uso y consumo de gas.

En "Polémica en el Bar" tuvo absoluta libertad para expresarse.

Esto viene a ser tema de necesidad social tras la intoxicación por monóxido de carbono que sufrieron todos en su familia. De la que solo se dieron cuenta cuando la  pequeña hija de la estrella de "Polémica en el Bar" vomitó y cayó desmayada.

Además de llevar ese proyecto como buena influyente en los medios, la nueva conductora radial está completamente feliz por haberse dado el gusto de cumplir uno de sus más postergados anhelos, el de ser parte de la radio.

Alejandro Verzello y la Callejón en Radio del Plata.

Todo comenzó cuando Fer fue invitada a "El Show del Nene Consentido", en Radio del Plata, ciclo que tiene a cargo Alejandro Verzello, la dupla gustó tanto a las autoridades de la emisora que la convocaron para que fuera parte.

La emoción por este logro y la conciencia lograda por el coronavirus es tal, que por primera vez, La Callejón no hará temporada de teatro durante el verano. Ella misma aseguró: "No todo el mundo tiene acceso a los protocolos, que son muy caros", por lo que desconfía que se lleven a cabo de forma exitosa y no quiere arriesgar su salud, ni a su familia.

La familia unida: Ricardo Diotto, Giovanna y Fernanda.

Como parte del aprendizaje que deja este 2020 que todavía sigue, la actriz de televisión expresó esperanza y confesó: "La vida pasa rápido y uno tiene que disfrutarla con los seres queridos".

Hay que tratar de navegar en este nuevo mundo, reinventándonos como todos. Vamos a volver a ver la luz, hay que tener mucha fe. Este año fue revelador en todo sentido. 

Otras Noticias