Carlos de Gales

Conocé por qué Carlos de Gales y Camila de Cornualles restringieron los comentarios en las redes

La pareja real está preocupada por su popularidad actual.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 02:00

La imagen de Carlos de Gales y Camila de Cornualles se vio seriamente afectada con el estreno de la cuarta temporada de "The Crown", la serie de Netflix que llegó para exponer a la historia de la realeza.

En esta nueva entrega de la serie, se puede ver en forma de ficción cómo inició la historia entre el príncipe y Lady Di. Por supuesto Camila va incluida intrínsecamente, pues no es un secreto para nadie que fue la tercera en discordia.

Durante toda su relación, el príncipe y la duquesa han sido señalados.

Hace semanas, se conoció que el Gobierno británico estaba solicitando a la plataforma de streaming que aclarara que "The Crown" es ficción, pues las críticas han vuelto a ser una pesadilla para Carlos y la duquesa.

Esto se puede ver reflejado perfectamente en las recientes acciones del hijo de la reina Isabel II y su esposa, por ejemplo, en el post de Twitter que hicieron por la Navidad.

Fuente: (Netflix)

La publicación deja ver una foto del heredero a la Corona y su esposa que fue tomada por alguien del personal real en Birkhall, su residencia privada en Escocia. Junto a ella, escribieron:

¡Les deseamos a todos una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo!

El tweet que generó polémica por la restricción de comentarios.

Sin embargo, este tweet compartido por su cuenta oficial tiene restringidos los comentarios, lugar donde el padre del duque de Cambridge y Camila pueden medir la opinión y el cariño de su pueblo, porque sabían que lo que recibirían no iba a ser agradable.

Pero esto no impidió que los tuiteros comentaran sobre la imagen del futuro rey del Reino Unido y su esposa. Uno de ellos opinó: "Desactivaron los comentarios porque sabían que los inundaríamos la red social con menciones a Lady Di".

Otras Noticias