Jorge Rial

Después de un año plagado de conflictos, Jorge Rial y Romina Pereiro tomaron una radical decisión

El periodista y su esposa compartieron su iniciativa.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:02

Jorge Rial estuvo envuelto en varias polémicas los últimos meses, luego de que More saliera a reclamar falta de asistencia económica y afectiva de su parte.

Por otro lado, el periodista de espectáculos tenía planeado un gran festejo por los 20 años de "Intrusos", que quedó cancelado debido a la pandemia por el coronavirus.

Rocío, More, Jorge Rial y Romina Pereiro. La pareja se casó en el 2019.

En las últimas horas, el conductor de América TV compartió con sus seguidores la decisión que tomó, para terminar de cerrar el año de la mejor manera posible.

De acuerdo a las fotografías publicadas, el líder del programa de chimentos se trasladó con su esposa Romina Pereiro al sur, más precisamente Villa La Angostura.

Llegamos al paraíso.

Fueron las palabras que el especialista en la farándula eligió para acompañar las imágenes del imponente paisaje al que arribó, donde planea recibir el 2021.

Historias de Instagram de Jorge Rial y Romina Pereiro en Villa La Angostura. La pareja viajó sin hijos.

Bajando ochenta mil cambios.

La frase que la nutricionista escribió en la postal junto a su marido, en la que se los aprecia visiblemente relajados. El presentador y chimentero venía de compartir unos días con su nieto Francesco, dando cuenta de que podría existir una reconciliación con Morena.

Otras Noticias