ARIANA GRANDE

Develan que Ariana Grande "decidió arriesgarse" con su futuro esposo

La actriz vive un hermoso romance.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:50

A pesar de que el 2020 fue un año que muchos quisieran poder olvidar, si hay alguien que lo debe haber amado es Ariana Grande, ya que su vida dio un giro de 180 grados.

En los primeros meses del año, la cantante conoció a un joven agente inmobiliario, el cual lleva por nombre Dalton Gómez y terminó convirtiéndose en su nuevo amor.

Dalton y Ariana comenzaron a salir en el primer trimestre del 2020.

Luego de pocos meses de relación, la artista reveló en su Instagram hace unos días que está felizmente comprometida con su novio, y una fuente cercana reveló a revista People cómo fue que llegaron tan rápido a este paso:

Ella se dio cuenta de que él es muy especial.

Una de las cosas que el informante aseguró que aceleró todo, fue que en junio tras comprarse una increíble mansión en Hollywood Hills, la estrella musical le pidió a Dalton que se fuera vivir con ella para pasar la cuarentena juntos:

Se estaba volviendo difícil verse, así que decidió arriesgarse. Compró una casa y nunca miró hacia atrás. 

Esta es la seguna vez que la compositora está comprometida.

La fuente aseguró que Grande y su prometido "están increíblemente felices", y también dio detalles de cómo es el hombre con el cual llegará muy pronto al altar.

"Dalton es un gran tipo. Está muy concentrado en el trabajo y es discreto. Le gusta mantener en privado su relación con Ariana. Se han podido conocer en paz", concluyó el informante.

Otras Noticias