Diego Ramos

Diego Ramos modeló para la marca que dejó sin trabajo a un famoso artista: polémico reemplazo

El actor confesó que no esperaba la propuesta.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:39

¿Se acuerdan de aquel conflicto que tuvo Christian Sancho con una marca de prendas masculinas para la que había sido modelo durante tantos años de su vida? Bueno, la misma firma ya se hizo de otro representante y hablamos de Diego Ramos.

El galán de telenovelas argentinas compartió en sus redes sociales algunos resultados de la sesión de fotos que realizó para ropas de primera piel y logró dejar sin habla a sus seguidores que no esperaban el debut.

El actor que sigue brillando a sus 48 años.

Y es que después de tantos años de carrera, ni siquiera el famoso actor tenía entre sus planes lucirse como modelo de interiores y, a decir verdad, fue todo un éxito. Los likes en los posteos hablan por sí solos.

Nunca me hubiera imaginado que a los 48 años me iban a ofrecer representar a una marca de interior. ¡Vendrán muchas fotos!

La contratación de Ramos hizo recordar el injusto escándalo con Sancho.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado y, para la ocasión, el intérprete no solo usó prendas monocromáticas, sino algo más floral y hasta de diseño arty, y el pelo con efecto wet.

Por otro lado, esta mañana el protagonista de "Ricos y Famosos", novela que lo catapultó al estrellato, fue víctima de Paula Chaves, quien lo sometió a una degustación. La modelo dijo: “Hice un budín apto para celíacos, sin huevos y que tiene un poco de olor a dentista”.

Definitivamente, no le dio su aprobación a Paula Chaves.

Con cara de circunstancia, el villano de "Muñeca Brava" intentó zafar de la situación, pero su amiga insistió en que quería una devolución. Diego hizo un esfuerzo y lo probó, su gesto de rechazo estuvo a la altura de los de Germán Martitegui.

Sin medir sus palabras, el actor teatral dijo: "Parece engrudo", la modelo por su parte expresó que siguió la receta al pie, pero él reclamó: “Está bien, pero qué receta. No era una buena”. El momento fue cómico. 

Otras Noticias