Flor Peña

El conmovedor motivo por el que Flor Peña se quebró en vivo en Flor de Equipo: "Siento tu dolor"

La estrella de Telefe no pudo evitar soltar las lágrimas en cámara.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:04

Muchas personas relacionan a Flor Peña con alegría y diversión, su personalidad la ha llevado a ser unas de las figuras más queridas del mundo del espectáculo.

Desde que empezó con su nuevo programa en Telefe, llamado en su honor "Flor de Equipo", la actriz ha tenido la oportunidad de brillar esta nueva faceta.

Peña ha tenido la oportunidad de explorar la conducción del canal.

Sin embargo, estar bajo la conducción de un magazine no es del todo sencillo, pues no siempre son momentos de chistes y risas, y hoy Flor se tuvo que enfrentar en vivo a una triste y lamentable noticia.

Se trató del fallecimiento del pequeño Benjamín Iñigo, el niño que tenía tres años, cuando su vida le fue arrebatada por un impacto bala en el pecho en La Matanza, después de un intento de robo a su familia. Peña tuvo la oportunidad de conversar con la madre hoy.

Como es de esperarse, la progenitora del nene estaba desconsolada mientras hablaba en el espacio televisivo: "Mi nena de dos años pregunta por el hermano. Me sacaron todo", esto logró emocionar hasta el llanto a la conductora, quien le expresó su apoyo:

Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen (eso).

Pocas veces se ha visto a la intérprete tan emotiva y conmovida como hoy.

Sin embargo, a medida de que la estrella de "Casados con Hijos" iba escuchando más detalles del suceso, su corazón se iba a arrugando un poco más, y para despedirse de la madre de Benjamín enunció con una voz quebrada:

Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te mando un beso enorme.

Otras Noticias