Eduardo Feinmann

"El último pase": Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se "despidieron" de América TV sin filtro

Chicanas, ironías y palitos para Daniel Vila, dueño del canal.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:57

Todos los rumores indican que Jonatan Viale y Eduardo Feinmann no renovaran sus contratos con América TV para el año que viene porque ya habrían firmado con otras señales (se menciona a TN y La Nación TV).

De confirmarse, esto sería una verdadera catástrofe para el canal porque el hijo de Mauro y el mejor amigo de Ángel Etchecopar tienen dos de los programas que más miden en su horario.

Eduardo Feinmann tiene uno de los programas más vistos de la señal.

En el último pase del 2020, el galán y su compañero hablaron del tema y dieron a entender que todo lo que se habla es cierto y ellos se despiden para siempre de la señal del marido de Pamela David.

El primero en comenzar a tratar el tema fue el heredero de Mauro que, con picardía le dijo a su colega:

Pusieron muy tristes a todos sus fans con sus palabras.

Último pase, se nos termina.

Su combativo compañero redobló la apuesta: "Vamos a extrañar esta casa, ¿no, amigo?". Viale sonrió con picardía e hizo un fuerte descargo donde se permitió tirarle algunos palitos a la señal y dio a entender que tampoco van a extrañar tanto.

El hijo de Mauro contó su relación con el canal.

"Edu, yo me crié acá, de verdad. Viniendo con mi viejo. ¡Desde los cinco años que camino por estos pasillos!", dijo el referente de la pequeña pantalla.

El conductor agregó: "Voy y miro, es mi casa de verdad, Eduardo". Sin embargo, tras una pausa bien estudiada, cerró al decir: "Pero bueno, la vida continúa". Para muchos cibernautas, esta es la confirmación de que las estrellas le dijeron adiós a América.