José María Listorti

"Es demencial, es una cosa terrible": José María Listorti le complicó muchísimo la vida a Tinelli

El conductor lanzó una severa acusación que le traerá graves problemas a Marcelo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:27

José María Listorti es un hombre que se caracteriza por su sentido del humor, sin embargo, al ser un padre de familia, no dudó en indignarse con El Polaco y Barby Silenzi, lo que podría crearle graves problemas a su jefe, Marcelo Tinelli.

El cantante y la modelo se habían separado luego de que se divulgaran datos de una fiesta de la que participó el cantante pero volvieron a mostrarse juntos de una forma que enojó al humorista.

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a mostrarse juntos.

Con el estilo que lo caracteriza cuando pierde la calma, el conductor no tuvo filtros con la nueva figura de Telefe y su bellísima mujer .

El compañero de Denise Dumas comenzó diciendo: "No me gusta, es algo que no tiene discusión alguna".

El conductor no ocultó su gran enojo ante lo que vio.

En ese punto, como padre responsable, el capocómico dio su contundente punto de vista sobre la nueva figura de Telefe y su mujer.

"El Polaco y Barby llevaron a la nena de seis meses y la sentaron en el asiento de adelante del auto. ¡Y además se tapaban de las cámaras con la nena!", dijo indignado el hombre. Y agregó:

La actitud del músico y la modelo generó indignación en José María.

Tener a una nena de seis meses, en el asiento de adelante, y encima escapando de la prensa, es demencial, es una cosa terrible.

El animador cerró diciendo: "Además El Polaco y Silenzi hacen de su vida un show y cuando tienen que hablar se escapan. ¡Tengan un poco de respeto y memoria!". Seguramente estas palabras le complicaran mucho la vida a Tinelli, productor de Listorti.

Otras Noticias